Somos una empresa fundada en Vitoria en el año 1.957 especializada en la distribución de aceros especialesaceros laminados y aceros forjados – y en la fabricación de aceros calibrados en frío.

En los años 80, AUSA aborda su expansión nacional y establece sus centros de suministro de aceros especiales en toda España, ofreciendo sus servicios y productos al mercado español y al mercado portugués.

En 1.993, inaugura su primera planta calibradora en Vitoria y en 1.996 da su primer paso internacional con la apertura de su planta calibradora en Lieja (Bélgica).

En 2.014, inaugura la planta de suministro y calibrado de aceros especiales en Galati (Rumania).

En la actualidad, la empresa continúa su crecimiento y consolidación ampliando su gama de oferta (productos, servicios-corte y transporte), y suministrando aceros especiales en mercados mundiales.

Clientes

Trabajamos para clientes de diferentes sectores – automóvil, máquina-herramienta, forja, decoletaje, moldistas, agricultura, aeronáutica, obras públicas, etc.- ofreciéndoles materiales de calidad homogénea y un servicio inmediato.

Nuestra variedad de clientes nos exige un estricto sistema de calidad, una búsqueda constante de los mejores materiales y un servicio inmediato, para lo cual, AUSA dispone de su propia flota de camiones, conexión con el ferrocarril y muelles para carga y descarga de barcos.

Empresa-AUSA Service-clientele-AUSA

Productos

Nuestros aceros laminados y forjados incluyen los aceros al carbono, aceros aleados de temple y revenido, aceros de cementación, barra perforada, aceros para rodamientos, aceros para muelles, aceros de herramienta para trabajo en frío, aceros de herramienta para trabajo en caliente, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidable y aceros al boro.

Por otra parte, nuestros aceros calibrados incluyen los aceros calibrados de fácil mecanización, aceros calibrados al carbono y aceros calibrados inoxidables.

Equipo humano

Para adaptarse a estos escenarios tan heterogéneos, contamos con un equipo humano muy cualificado y con gran experiencia en el sector.

En la actualidad, nuestro equipo está formado por profesionales en las áreas comercial, logística, producción, mantenimiento, calidad, compras, marketing, recursos humanos, sistemas y financiero.

AUSA es independiente y está orientada a sus clientes, garantizándoles la mejor calidad y servicio de aceros especiales en el lugar y en el momento que el cliente lo necesite.

Centros de suministro

En la actualidad contamos con centros de suministro en Vitoria, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Madrid, Lieja (Bélgica) y Galati (Rumania), que nos permiten ofrecer un servicio de calidad en toda Europa.

Nuestros centros de Vitoria (España), Lieja (Bélgica) y Galati (Rumania) fabrican acero calibrado estirado en frío.