Suministro de aceros calibrados

Los aceros calibrados presentan una gran precisión dimensional, tienen una buena maquinabilidad y son de fácil mecanización. Son unos tipos de aceros muy empleados por permitir reducir los gastos de producción de manera muy considerable.

En AUSA estamos especializados en la fabricación y suministro de aceros calibrados. Nos distinguimos por ofrecer un gran servicio de entrega (ubicación estratégica de nuestras calibradoras y propia flota de camiones), amplio stock y por la calidad de nuestros aceros calibrados.

Los tipos de aceros calibrados que suministramos son: aceros calibrados de fácil mecanización ,aceros calibrados al carbono y aceros calibrados inoxidables.

Aceros-Calibrados-AUSA

Ventajas de nuestros aceros calibrados

CALIDAD

Contamos con plantas de fabricación de aceros calibrados en Vitoria (España), Lieja (Bélgica) y Galati (Rumania) que se caracterizan por su estricto sistema de calidad que controla todos los procesos y procedimientos, garantizando un material de primera calidad. AUSA está certificada por la norma ISO 9001:2008.

STOCK

Contamos en la actualidad con más de 10.000 toneladas de stock de aceros calibrados que garantizan un suministro inmediato.

Experiencia

Desde 1.992 fabricamos aceros calibrados para empresas industriales de todo tipo de sectores: automóvil, decoletaje, máquina-herramienta, etc.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de aceros calibrados de nuestros clientes y lo hacemos apoyándonos en la profesionalidad de nuestro equipo humano, la especialización en aceros de calidad y la proximidad con nuestros clientes.

Descarga en PDF nuestros aceros calibrados

¿Qué tipos de aceros calibrados suministra AUSA?

AUSA trabaja con 3 familias de aceros calibrados. Las propiedades, aplicaciones, composición química, equivalencias, tratamientos térmicos y dimensiones varían en función de la calidad elegida.