Suministro de aceros especiales

Los aceros especiales -aceros laminados y aceros forjados-ofrecen una gran versatilidad de uso y son aceros de gran aceptación. Ofrecen amplias posibilidades de uso en todos los sectores industriales.

En AUSA estamos especializados en el suministro de aceros especiales. Nos distinguimos por ofrecer un gran servicio de entrega (ubicación estratégica de nuestros almacenes y propia flota de camiones), amplio stock y por la calidad homogénea de nuestros aceros especiales.

Los tipos de aceros especiales que suministramos son: aceros al carbono, aceros aleados de temple y revenido, aceros de cementación, barras perforadas, aceros para rodamientos, aceros para muelles, aceros de herramienta para trabajo en frío, aceros de herramienta para trabajo en caliente, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables y aceros al boro.

Aceros-Especiales-AUSA

Ventajas de nuestros aceros especiales

CALIDAD

Contamos con un estricto sistema de calidad que controla todos los procesos y procedimientos garantizando un material de calidad homogéneo. AUSA está certificada por la norma ISO 9001:2008.

STOCK

Contamos en la actualidad con más de 100.000 toneladas de stock de aceros especiales repartidos en nuestros centros de suministro lo que garantiza un suministro inmediato.

Ofrecemos servicios complementarios de corte y calibrado a nuestros clientes.

Experiencia

Desde 1.957, suministramos aceros especiales a empresas industriales de todo tipo de sectores: automóvil, forja, máquina-herramienta, moldistas, decoletaje, aeronáutica, agricultura, etc.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y lo hacemos apoyándonos en la profesionalidad de nuestro equipo humano, la especialización en aceros de calidad y la proximidad con nuestros clientes.

Descarga en PDF nuestros aceros especiales

¿Qué tipos de aceros especiales trabaja AUSA?

AUSA trabaja con diferentes calidades de aceros especiales. Las propiedades, aplicaciones, composición química, equivalencias, tratamientos térmicos y dimensiones varían en función de la calidad elegida.