Más de 55 años de experiencia en el campo de los aceros especiales avalan nuestra presencia en el mercado. Desde que iniciamos nuestra actividad siempre nos ha impulsado una idea fundamental: perfeccionar la comercialización de aceros especiales. Ese fue nuestro objetivo y ese sigue siendo el compromiso diario de nuestro trabajo.

Sabemos que para cumplirlo con satisfacción debemos apoyarnos en tres pilares fundamentales:

  • Especialización en aceros de calidad.
  • Proximidad con nuestros clientes en tiempo y espacio.
  • Profesionalidad de nuestro equipo humano.
AUSA está en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos productos que satisfagan a todos nuestros clientes: responsables de taller, responsables de compras, propietarios, gerentes, responsables de oficina técnica, prescriptores, mecanizadores, tratamentistas, utilizadores finales, departamentos de calidad

Asesoramos y ofrecemos un servicio integral a más de 5.500 clientes y nuestros más de 180.000 m2 de almacenes permiten elegir entre más de 5.000 referencias.

Destacamos por nuestra impecable y versátil logística, por disponer de muelles propios para la descarga y carga de barcos y por nuestra conexión a ferrocarriles y camiones.

En AUSA, como empresa líder en el suministro de aceros especiales nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción del cliente poniendo a tu disposición productos de gran calidad y servicio inmediato.

fatada-AUSA

 

TELEVENTA

Calidad

En AUSA la calidad y la mejora continua es un elemento indispensable de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, trabajamos día a día para potenciar la eficiencia y calidad de nuestra empresa.

Como resultado de este proceso, AUSA está certificada en el sistema de gestión de calidad NORMA ISO 9001:2008.